Justicia

Retienen a cuatro personas por presunto robo en un supermercado


Lectura 1 - 2 minutos
Retienen a cuatro personas por presunto robo en un supermercado
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Retienen a cuatro personas por presunto robo en un supermercado


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres y dos individuos fueron arrestados porque habrían intentado hurtar mercancía en una tienda, en la colonia Miguel Hidalgo de Zapata.

Emiliano Zapata.- Dos hombres y dos mujeres que presuntamente robaron productos en una tienda de autoservicio fueron retenidos por trabajadores y elementos de seguridad, quienes los entregaron a la Policía, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del domingo, en el libramiento de la caseta del DIEZ, a la altura de la colonia en mención, a un costado de un negocio, agentes policiacos fueron abordados por un hombre, quien indicó que tenían retenidas a cuatro personas que supuestamente intentaron sustraer mercancía del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.

En el lugar, el encargado de seguridad manifestó que observó a dos mujeres y a dos individuos cuando presuntamente introducían productos en una carriola de bebé y entre sus ropas.

Por lo anterior, cuando intentaban salir sin pagar, fueron retenidos por el guardia de seguridad.

Por lo anterior y al no contar con el comprobante de compra, los policías arrestaron a quienes son identificados como Noé “N”, de 34 años de edad; Dorian Alexis “N”, de 28 años; María de los Ángeles “N”, de 37 años, y Paulina Lizbeth “N”, de 22 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,332,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió durante una caída en el circuito del mercado ALM
Sig. Hallaron “cristal” entre sus pertenencias

Hay 7170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.