Justicia

Hallaron “cristal” entre sus pertenencias


Lectura 1 '
Hallaron “cristal” entre sus pertenencias
Justicia
Lectura 1 '

Hallaron “cristal” entre sus pertenencias


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Tezontetelco de Yecapixtla en presunta posesión de una bolsa que contenía droga.

Yecapixtla.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un joven que supuestamente portaba una bolsa con droga conocida como “cristal”, en la colonia Tezontetelco de este municipio.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue en la carretera Achichipico-Texcal, en la referida colonia, donde un individuo abordó a los uniformados y les señaló a una persona que caminaba por el lugar como quien presuntamente vendía droga.

Derivado de la denuncia, los policías se acercaron al hombre, quien –según los uniformados– comenzó a correr al notar la presencia de la patrulla, pero le dieron alcance metros adelante para someterlo a una revisión.

Los elementos policiacos aseguraron que entre las pertenencias de esta persona encontraron una bolsa de plástico que contenía la droga.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Arturo “N”, de 21 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a cuatro personas por presunto robo en un supermercado
Sig. En casos distintos, abandonan un taxi y una camioneta robados

Hay 5466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.