El primero fue encontrado en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec y la segunda, en el municipio de Ocuituco; ambos tenían huellas de desvalijamiento.
Elementos de la Policía Morelos hallaron dos vehículos que cuentan con reporte de robo y que tenían huellas de desvalijamiento, en los municipios de Xochitepec y Ocuituco.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, en la calle Apantle de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec, los uniformados vieron un taxi Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2007, con placas de circulación A-478-LTH, el cual estaba mal estacionado y además tenía huellas de desvalijamiento.
En otro hecho, esa misma tarde, sobre la carretera Jumiltepec-Huecahuaxco, a la altura del paraje “San Sebastián”, en el municipio de Ocuituco, agentes policiacos observaron una camioneta Nissan NP300, con cabina de color blanco y placas de circulación 8NYA10A de Morelos, que se encontraba con una de las puertas abiertas y también presentaba huellas de desvalijamiento.
Los policías no encontraron a los propietarios de ambos vehículos, por lo que revisaron los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuentan con reporte de robo vigente.
Por lo anterior, se solicitó el servicio de grúas para su traslado a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades.