Justicia

Tres hombres se metieron a robar a una casa


Lectura 1 - 2 minutos
Tres hombres se metieron a robar a una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres hombres se metieron a robar a una casa


  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, fueron arrestados en la comunidad de Tezoyuca de Emiliano Zapata; según la CES, llevaban dinero robado y un arma de fuego.

Emiliano Zapata.- Tres hombres que presuntamente se metieron a una casa a robar fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tezoyuca de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que recibió una llamada en la que daban a conocer que había ocurrido un robo en una vivienda que se encuentra en la calle Peregrina, donde varios individuos cometieron el delito y se dieron a la fuga hacia el poblado de Tezoyuca, a bordo de un automóvil Nissan Tsuru blanco, sin placas de circulación.

Los uniformados implementaron un operativo; al circular sobre la calle Chichén-Itzá del poblado en mención, vieron un automotor que correspondía con las características antes reportadas.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, el conductor del automóvil aceleró la marcha.

En el lugar, los afectados señalaron a los individuos como quienes minutos antes los habían golpeado y disparado con una pistola y que se metieron a robar a la casa de su jefe.

Por ello, los policías le cerraron el paso automotor en la calle Narciso Mendoza del poblado de Tezoyuca.

En seguida, los uniformados revisaron el interior del automóvil, donde localizaron una maleta en la que presuntamente encontraron el dinero robado y una pistola de calibre .38 especial abastecida con cartuchos útiles.

Mediante el señalamiento directo de las víctimas y su decisión de proceder legalmente en su contra, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Jorge “N”, de 46 años de edad; Aldo Moisés “N”, de 36 años, y Héctor David “N”, de 21 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,363,881 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean vivienda en Lomas del Carril; hay tres detenidos
Sig. Detienen a presunto narcomenudista en Chiconcuac

Hay 5808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.