Justicia

Detienen a presunto narcomenudista en Chiconcuac


Lectura 1 - 2 minutos
Detienen a presunto narcomenudista en Chiconcuac
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a presunto narcomenudista en Chiconcuac


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que además de droga, lo descubrieron en poder de un arma de fuego.

Xochitepec.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a un hombre presuntamente armado y en posesión de estupefacientes, en el poblado de Chiconcuac de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del jueves, los agentes policiacos estaban en la avenida De los Pinos del referido poblado, donde vieron a dos individuos sobre un camino de terracería que comunica con dicha vialidad.

A decir de los uniformados, ambas personas –de las que una se encontraba a bordo de una motocicleta– estaban intercambiando objetos.

Al ver la presencia de los uniformados, uno de los hombres corrió hacia unos lotes baldíos, mientras que el conductor de la motocicleta intentaba poner en marcha el vehículo para darse a la fuga, al tiempo que los agentes se percataron de que portaba una pistola fajada a la cintura.

Los policías iniciaron la persecución y metros más adelante lograron cerrar el paso a la motocicleta, tras lo que detuvieron a quien se identificó como Carlos Gonzalo “N”, de 49 años.

Los policías aseguraron que el individuo portaba un arma de fuego de calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Además, dijeron que tenía una mochila en cuyo interior había 14 bolsas con marihuana, tres dosis de “cristal”, 25 bolsas de plástico transparente, una báscula de gramaje de color gris, sin marca; un celular con un cargador.

Además decomisaron una motocicleta Italika F-150, modelo 2018, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Carlos Gonzalo “N” fue entregado al Ministerio Público por presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,531,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres hombres se metieron a robar a una casa
Sig. Capturan a individuo acusado de asaltar un minisúper

Hay 5777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.