Justicia

Capturan a individuo acusado de asaltar un minisúper


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a individuo acusado de asaltar un minisúper
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo acusado de asaltar un minisúper


  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido en la colonia Milpillas de Cuernavaca, días después de que habría cometido el robo; actualmente es procesado por otros delitos.

Agentes de la Fiscalía Regional Metropolitana aprehendieron a un individuo que es acusado de haber cometido el delito de robo calificado, cometido en una tienda de conveniencia que se ubica en el municipio de Jiutepec.

Al respecto, se dio a conocer que el robo ocurrió hace unos días en un minisúper que está ubicado en la colonia Morelos de Jiutepec.

Al establecer la identidad del presunto responsable, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, la cual fue cumplida por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la tarde de este jueves.

Al respecto el individuo es identificado como Juan “N”, de 45 años de edad, cuya captura fue realizada en la calle Paraíso de la colonia Milpillas de Cuernavaca, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad del juez conocedor de la causa.

Cabe destacar que Juan enfrenta proceso por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

En este sentido, fue detenido en enero de este año, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca, en presunta posesión de una motocicleta Italika, modelo 2018, que contaba con reporte de robo vigente.

Asimismo, enfrenta proceso por delitos contra la salud, cometidos el 31 de julio en la calle Independencia de la colonia Morelos de Jiutepec, ya que lo descubrieron en posesión de cuatro dosis de “cristal”.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a presunto narcomenudista en Chiconcuac
Sig. Hallan muertos a dos jóvenes en Tlaltizapán

Hay 6177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.