Con heridas de bala, fueron encontrados a orillas de la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa Treinta; se desconoce su identidad.
Tlaltizapán.- Aún no han sido identificados los dos jóvenes a los que hallaron sin vida en este municipio, con heridas de bala y huellas de tortura, la mañana del viernes.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el hallazgo de los cuerpos fue realizado en la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa Treinta, a la altura de la exhacienda, en el municipio de Tlaltizapán.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que ambas personas ya habían fallecido.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres de ambas personas, que tenían entre 25 y 30 años de edad.
Uno de los occisos estaba tirado boca abajo, vestía pantalón azul y playera de colores blanco y azul y calzaba zapatos de color gris.
La otra víctima era de complexión delgada, tez morena y estatura media, la cual tenía puestos pantalón azul y playera de color vino.
Cabe destacar que éste se suma a hechos de violencia que han ocurrido en ese municipio durante esta semana. Al respecto, el miércoles encontraron sin vida a una mujer, con huellas de violencia, pero la Fiscalía General del Estado mantuvo hermetismo.