Justicia

Hallan muertos a dos jóvenes en Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan muertos a dos jóvenes en Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muertos a dos jóvenes en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala, fueron encontrados a orillas de la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa Treinta; se desconoce su identidad.

Tlaltizapán.- Aún no han sido identificados los dos jóvenes a los que hallaron sin vida en este municipio, con heridas de bala y huellas de tortura, la mañana del viernes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el hallazgo de los cuerpos fue realizado en la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa Treinta,  a la altura de la exhacienda, en el municipio de Tlaltizapán.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que ambas personas ya habían fallecido.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres de ambas personas, que tenían entre 25 y 30 años de edad.

Uno de los occisos estaba tirado boca abajo, vestía pantalón azul y playera de colores blanco y azul y calzaba zapatos de color gris.

La otra víctima era de complexión delgada, tez morena y estatura media, la cual tenía puestos pantalón azul y playera de color vino.

Cabe destacar que éste se suma a hechos de violencia que han ocurrido en ese municipio durante esta semana. Al respecto, el miércoles encontraron sin vida a una mujer, con huellas de violencia, pero la Fiscalía General del Estado mantuvo hermetismo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo acusado de asaltar un minisúper
Sig. Arrestan a pareja en poder de 102 dosis de “cristal”

Hay 6231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.