Lo encontraron en la colonia Álamos, en límites de los municipios de Zacatepec y Jojutla; podría tratarse del motociclista que se cayó a una barranca, la tarde del domingo, en Temixco.
Zacatepec.- Durante la tarde del martes, el cadáver de un hombre que presuntamente fue arrastrado por la corriente del río Apatlaco fue encontrado en este municipio, en límites con territorio de Jojutla.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:45 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte acerca de la localización de un hombre sin vida en la colonia Álamos, que se ubica en límites de los municipios de Zacatepec y Jojutla.
Al confirmarse la existencia del cuerpo, el lugar fue resguardado por la Policía; después arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.
Aunque hasta el cierre de esta edición aún no habían revelado la identidad del finado, cabe mencionar que podría tratarse de un hombre que tiene varios tatuajes y cuyas características físicas coinciden con las del hombre que se habría caído –junto con su motocicleta– a una barranca en la colonia Las Ánimas del municipio de Temixco.
En torno a ese caso, autoridades realizaron la búsqueda de esa persona durante el domingo y el lunes.