Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos hombres armados en Tequesquitengo


  • Like
  • Comentar

Viajaban en un auto y les habrían hallados dos pistolas y 42 dosis de “cristal”, de acuerdo con la CES.

Jojutla.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres presuntamente en posesión de droga y armas de fuego, en el poblado de Tequesquitengo de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención ocurrió la noche del jueves en la carretera Tequesquitengo-Tilzapotla, a la altura de la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, la Policía fue informada que dos hombres que presuntamente portaban pistolas y que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco intentaron asaltar a una automovilista.

Tras una búsqueda, fue en la calle Circunvalación del poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, donde los agentes policiacos les marcaron el alto a los ocupantes del automotor antes descrito.

Al someterlos a una revisión, a los dos individuos les habrían encontrado un arma de fuego escuadra de calibre nueve milímetros y un revólver de calibre .38 especial, así como 43 dosis de “cristal”.

Ante dicha situación, arrestaron a quienes dijeron llamarse Édgar Rafael “N”, de 26 años de edad, y Armando “N”, de 30 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufrió golpes graves tras volcar al salir del Paso Exprés
Sig. Arrestan a pareja en posesión de “cristal”

Hay 6428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.