Justicia

Atrapan a un joven armado en Tlaltizapán


Lectura 1 '
Atrapan a un joven armado en Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven armado en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue sorprendido cuando pretendía subirse a la barda de una escuela, en la colonia Las Juntas, y al ser revisado le hallaron una pistola.

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre al que presuntamente descubrieron en posesión de un arma de fuego, en la colonia Las Juntas de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del martes, en la avenida Aquiles Serdán de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, elementos policiacos vieron a un hombre que supuestamente intentaba subir a la barda perimetral de una escuela.

En seguida, los uniformados se acercaron y lo sometieron a una revisión, a través de la que le habrían encontrado un arma de fuego Mendoza de calibre 4.5 milímetros.

Instantes después, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Jairo “N”, de 19 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a mujer acusada de homicidio
Sig. Condenan violencia por hechos ocurridos en Huitzilac

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.