Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Persecución policial inicia en Temixco y termina en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en la avenida Plan de Ayala de la capital morelense tras más de 15 minutos de ser seguidos en la camioneta que viajaban.

Más de 15 minutos duró una persecución que inició en Temixco y terminó en Cuernavaca por parte de elementos de la Policía de Tránsito contra dos hombres y un niño de diez años de edad que viajaban en una camioneta, cuyo conductor no quiso detener su marcha a solicitud de la Policía. Ambos adultos fueron arrestados.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del viernes, sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Las Ánimas de Temixco, dos individuos y un niño viajaban en una camioneta Ford blanca, de tres y media toneladas; pero cuando los mayores vieron a los policías, “se pusieron nerviosos”, señalaron los uniformados, por lo que le solicitaron al conductor que detuviera la marcha.

Sin embargo, el chofer aceleró la marcha; en seguida inició la persecución, que se prolongó a la autopista México-Acapulco, siguió por el Paso Exprés y llegó hasta el entronque de la avenida Plan de Ayala, por la que continuó su trayecto.

En esa zona, agentes viales de Cuernavaca y de la Policía Morelos le cerraron el paso a la camioneta, tras lo que solicitaron a los adultos que se bajaran para realizarles una revisión.

Poco después, agentes policiacos arrestaron a los dos individuos al municipio de Temixco.

Por su parte, autoridades llamaron a familiares del niño y les contaron lo sucedido.

Hasta el cierre de esta edición, aún no habían informado si en el interior del vehículo había algo ilícito.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,897,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, por robo millonario en Banco del Bienestar
Sig. Abandonan en La Pradera un auto robado

Hay 5797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.