Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Grave, el hombre que se lanzó del distribuidor “Zapata”


  • Like
  • Comentar

Se arrojó desde una altura aproximada de diez metros, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca; presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Continúa grave y en calidad de desconocido el hombre que se lanzó del distribuidor vial “Emiliano Zapata”, la noche del domingo, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Respecto del hecho, fuentes policiales informaron que al filo de las 21:00 horas de anteayer esta persona se arrojó de dicha arteria vial a la avenida Emiliano Zapata, por lo que automovilistas, comerciantes y peatones que atestiguaron el hecho se comunicaron al número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron los paramédicos para atender a este individuo, quien es de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera blanca y pantalón verde.

El afectado fue llevado a un hospital, donde su estado de salud aún era grave, hasta el cierre de esta edición.

En relación con este hecho, autoridades refirieron que al parecer el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, algunas personas manifestaron que lo vieron caminar por el distribuidor vial, pero no pensaron que se arrojaría desde más de diez metros de altura.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convivencia entre amigos termina en tragedia
Sig. Familia pasa susto por derrumbe de cerro

Hay 7173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.