Un niño, una mujer y un hombre resultaron ilesos luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un cerro cuando cayeron piedras de éste sobre la carretera, en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec; no hubo heridos.
Xochitepec.- Un niño de diez años, su madre y su padre sufrieron algunos golpes debido a que la camioneta en la que viajaban chocó luego de haber ocurrido un derrumbe en un cerro del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.
A las 08:55 de la mañana del martes, los tres integrantes de la familia viajaban en una camioneta Jeep Patriot de color gris sobre el referido libramiento.
De pronto se registró el derrumbe en un cerro a orillas de la carretera y las piedras colapsaron en la zona.
Ante dicha situación, el conductor perdió el control del volante y terminó por impactar el vehículo, sobre el que no cayó ninguna piedra.
Derivado del incidente, paramédicos atendieron a los afectados, de los que la mujer y el niño resultaron con crisis nerviosa, pero nadie de la familia requirió de hospitalización.
En torno a este caso, José Luis Pineda, director de Protección Civil y Bomberos de Xochitepec, recomendó que se extremen cuidados, ya que durante la temporada de lluvias la tierra se reblandece y hay varias zonas de riesgo.
Más tarde, personal de la Guardia Nacional atendió el accidente, que sólo dejó daños en el vehículo.