Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca camioneta en el distribuidor Palmira


  • Like
  • Comentar

El conductor perdió el control en una curva y el vehículo terminó volcado; el hombre resultó con algunos golpes leves.

Una camioneta terminó volcada sobre el distribuidor vial Palmira de Cuernavaca, la madrugada del martes. El conductor resultó con golpes menores.

Respecto del hecho, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que alrededor de las 05:30 horas de ayer recibió un reporte a través del que daban a conocer que había ocurrió un accidente en la citada vía de comunicación.

Unos minutos después, encontraron volcada una camioneta blanca de tres y media toneladas, cuyo conductor fue atendido por paramédicos, pero los golpes que sufrió eran leves y no ameritó ser hospitalizado.

La Guardia Nacional aseguró que el percance se originó como consecuencia del exceso de velocidad, pues el chofer perdió el control a la altura de la curva del distribuidor vial.

Además de los daños en un vehículo, el fuerte choque ocasionó que se movieran los muros de concreto y la malla que se encuentran en los carriles centrales de la vialidad, lo que derivó que durante más de tres horas se viera afectada la circulación en los carriles hacia Acapulco.

Más tarde, al sitio arribó una grúa que se llevó la camioneta a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Familia pasa susto por derrumbe de cerro
Sig. Se enfrentan policías y civiles en Cuautla

Hay 5874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.