Justicia

Se enfrentan policías y civiles en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Se enfrentan policías y civiles en Cuautla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se enfrentan policías y civiles en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado luego de una persecución en la que hubo intercambio de disparos, en la colonia Santa Inés; cuatro individuos se dieron a la fuga.

Cuautla.- Un hombre detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre agentes de la Policía Morelos y civiles presuntamente armados, en la colonia Santa Inés de este municipio, la tarde del martes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 15:20 horas de ayer, los policías supuestamente vieron a varios individuos armados que viajaban en una camioneta Ford Explorer negra.

Por tal motivo le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró la marcha para huir, al tiempo que algunos de los hombres que los acompañaban habrían comenzado a dispararles, lo que derivó en una persecución e intercambio de balazos.

Unos minutos después, los uniformados arrestaron a uno de los presuntos responsables, mientras que cuatro hombres más se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por último, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a un corralón, en tanto que la persona arrestada fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,729,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca camioneta en el distribuidor Palmira
Sig. A proceso, dos individuos por presunta extorsión

Hay 5337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.