Justicia

A proceso, dos individuos por presunta extorsión


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, dos individuos por presunta extorsión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos por presunta extorsión


  • Like
  • Comentar

Fueron vinculados debido a que le habrían exigido dinero a una mujer del poblado de Acamilpa, en el municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Dos hombres fueron vinculados a proceso debido a que estarían involucrados en el delito de extorsión agravada, que fue cometido en contra de una mujer del poblado de Acamilpa del municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Ministerio Público Especializado formuló imputación en su contra, mientras que el juez de Control resolvió dictar un auto de vinculación a proceso e impuso medidas cautelares privativas de su libertad en contra de los dos hombres.

En relación con el hecho, se informó que luego de pactarse un pago, la víctima solicitó la protección de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada, quienes realizaron un despliegue policial en la comunidad de Acamilpa.

Luego de vigilar unos minutos, los policías realizaron la detención en flagrancia a Steven “N”, de 20 años de edad, y José Manuel “N”, de 25 años, cuando recogían el dinero de la extorsión, que fue dejado por la víctima debajo de un tinaco señalado por los presuntos delincuentes.

La FGE refirió que en el momento de su captura, los individuos presuntamente tenían una bolsa con el dinero de la extorsión, así como un equipo celular, por lo que fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,797,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se enfrentan policías y civiles en Cuautla
Sig. Matan a un hombre en Puente de Ixtla

Hay 5112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.