Justicia

Matan a un hombre en Puente de Ixtla


Lectura 1 '
Matan a un hombre en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 '

Matan a un hombre en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala, fue encontrado sin vida en un camino de terracería de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- De varios balazos, un hombre fue privado de la vida en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque con arma de fuego que acababa de ocurrir en un camino de terracería de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, fue cerca de los cañaverales conocidos como “La Galera” donde encontraron a un hombre que tenía heridas de bala en la cabeza y en la parte izquierda del pecho.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente llegaron a la escena del crimen para encargarse de las primeras investigaciones.
una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,643,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos individuos por presunta extorsión
Sig. Llevaba marihuana en una mochila

Hay 5891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.