Justicia

Llevaba marihuana en una mochila


Lectura 1 '
Llevaba marihuana en una mochila
Justicia
Lectura 1 '

Llevaba marihuana en una mochila


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado luego de que supuestamente intentó allanar una casa y al revisarlo le hallaron droga, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Zacatepec.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre al que presuntamente descubrieron en posesión de marihuana, en el poblado de Galeana de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la mañana del lunes en la calle 21 de Mayo esquina con la privada del mismo nombre, en la colonia Lázaro Cárdenas de la comunidad en mención.

Según la CES, vecinos refirieron que el hombre intentó brincarse una barda para allanar una casa, por lo que varias personas lo retuvieron y entregaron a agentes de la Policía Morelos.

En seguida, los uniformados sometieron a una revisión a quien dijo llamarse César “N”, de 49 años de edad, quien portaba una mochila en cuyo interior habrían encontrado siete bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana, por lo que fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en Puente de Ixtla
Sig. Lo despojaron de su auto en Cuautla

Hay 5938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.