Justicia

Lo despojaron de su auto en Cuautla


Lectura 1 '
Lo despojaron de su auto en Cuautla
Justicia
Lectura 1 '

Lo despojaron de su auto en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por varios individuos que lo encañonaron para que entregara su vehículo, en la cabecera de ese municipio.

Cuautla.- Varios individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, a quien despojaron de su vehículo, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:00 horas del martes cuando alertaron a la Policía acerca del robo con violencia de un automóvil que acababa de ocurrir en la cabecera municipal de Cuautla.

Unos minutos después, elementos policiacos se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que varias personas armadas con pistolas lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias de valor, dinero y de su automotor.

En este sentido, se informó que se trata de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación A-856-LTW, el cual tenía logotipos de “gas natural”.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron la búsqueda de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos, por lo que el afectado acudió a realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,318 Posts 19,447,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaba marihuana en una mochila
Sig. Atrapan a joven con “cristal” en Zacatepec

Hay 3881 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.