Justicia

Atrapan a joven con “cristal” en Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a joven con “cristal” en Zacatepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a joven con “cristal” en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Conducía un auto y fue detenido tras una persecución, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de “cristal”, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la cabecera de este municipio, tras una persecución.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada la tarde del martes en la calle Pedro Salazar de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Fue mediante una denuncia ciudadana que la Policía recibió un reporte acerca de la presencia de tres hombres armados en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Zacatepec.

El reporte de los vecinos señaló que los individuos iban a bordo de un vehículo Volkswagen Gol de color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Poco después ubicaron el citado automotor, tras lo que inició una persecución que terminó sobre la calle Sin Nombre, donde el conductor frenó para descender y darse a la fuga.

Sin embargo, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Raúl “N”, de 19 años de edad, que presuntamente tenía varias dosis de droga conocida como “cristal” entre sus pertenencias.

Por ello, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su auto en Cuautla
Sig. Ataque armado deja un muerto y una mujer herida

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.