Justicia

Atrapan a tres hombres con droga en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a tres hombres con droga en Jojutla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres hombres con droga en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Presuntamente les hallaron 22 dosis de “cristal”; la FGE aseguró que estaban en una casa bajo resguardo, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Jojutla.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a tres hombres presuntamente en posesión de varias dosis de droga, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del miércoles cuando los policías realizaron la detención en la Privada Orquídeas de la referida colonia.

En este sentido, se dio a conocer que los agentes vieron a un hombre que ingresó a una casa que está bajo resguardo de la FGE desde agosto pasado.

Luego de que el individuo habría quitado los sellos, los policías se acercaron al inmueble y se percataron que dos hombres más salieron de la casa para intentar huir, pero se los impidieron.

En seguida sometieron a una revisión a quienes dijeron llamarse Alfonso “N”, de 23 años de edad; Alexis “N”, de 18 años, y Jesús “N”, de 31 años, a los que presuntamente descubrieron en poder de 22 dosis de “cristal”.

Más tarde, los tres individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,597,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pareja amenaza de muerte a policías
Sig. Dejan cabeza humana en Zapata

Hay 5211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.