Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecieron 41 mil pesos para evitar ser arrestados


2388 Views
  • Like
  • Comentar

Una joven y un hombre fueron detenidos en Tlaquiltenango; según la FGE, los descubrieron en poder de “cristal” y trataron de entregar dinero a cambio de que los dejaran ir.

Tlaquiltenango.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a una mujer y a un hombre presuntamente en posesión de droga y al menos 41 mil pesos en efectivo que habrían ofrecido a los policías para evitar su detención, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dichas personas fueron arrestadas la tarde del lunes, en la calle Ignacio Maya de la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los policías vieron un vehículo Nissan Sentra gris, con placas de circulación de Morelos, cuyo conductor supuestamente encendió el motor e intentó abandonar el sitio al ver la presencia de la patrulla, pero los policías le marcaron el alto.

En seguida, del vehículo descendieron un hombre y una mujer que presuntamente intentaron golpear a los uniformados, pero fueron sometidos a una revisión, a través de la que les habrían hallado 20 dosis de “cristal”, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Se trata de Paula Angélica “N”, de 25 años de edad, y Héctor Hesvane “N”, de 31 años, quienes –según los policías– ofrecieron 41 mil pesos para no ser detenidos.

En seguida, la joven y el individuo fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas por los delitos de cohecho y daños contra la salud.

Visto 2388 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,779 Posts 14,736,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dictan fallo condenatorio contra tres policías
Sig. Dejan cuerpo embolsado en Alpuyeca

Hay 3671 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.