Justicia

Se ahogó en la alberca de un colegio privado


Lectura 1 '
Se ahogó en la alberca de un colegio privado
Justicia
Lectura 1 '

Se ahogó en la alberca de un colegio privado


  • Like
  • Comentar

Un trabajador de mantenimiento falleció al caer a la piscina de la escuela, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Un empleado de mantenimiento falleció ahogado al caer a la alberca de un colegio privado que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del viernes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 13:50 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba inconsciente.

Unos minutos más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos al plantel educativo, que se sitúa en la calle Tamaulipas de la colonia Flores Magón.

Al ingresar a la escuela, descubrieron a un hombre en la alberca.

En torno a este caso, testigos refirieron que esta persona estaba dando mantenimiento a la escuela cuando cayó a la piscina, pero se ahogó debido a que presuntamente no sabía nadar.

Más tarde acudió el personal de la Fiscalía Regional del Estado para efectuar las primeras investigaciones del caso y para encargarse del levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,823,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo acusado de robar un taxi
Sig. Sin identificar, el hombre asesinado en Los Frutales

Hay 7035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.