Un trabajador de mantenimiento falleció al caer a la piscina de la escuela, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
Un empleado de mantenimiento falleció ahogado al caer a la alberca de un colegio privado que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del viernes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 13:50 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba inconsciente.
Unos minutos más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos al plantel educativo, que se sitúa en la calle Tamaulipas de la colonia Flores Magón.
Al ingresar a la escuela, descubrieron a un hombre en la alberca.
En torno a este caso, testigos refirieron que esta persona estaba dando mantenimiento a la escuela cuando cayó a la piscina, pero se ahogó debido a que presuntamente no sabía nadar.
Más tarde acudió el personal de la Fiscalía Regional del Estado para efectuar las primeras investigaciones del caso y para encargarse del levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.