Justicia

Sin identificar, el hombre asesinado en Los Frutales


Lectura 1 '
Sin identificar, el hombre asesinado en Los Frutales
Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre asesinado en Los Frutales


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a balazos en esa localidad de Cuernavaca, que colinda con la colonia Eterna Primavera de Temixco.

Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a balazos, la noche del jueves, en la colonia Los Frutales de Cuernavaca, la cual colinda con territorio de Temixco.

Al respecto, la Policía informó que alrededor de las 22:30 horas de anteayer, vecinos escucharon disparos en la calle Ayuntamiento de la citada colonia, por lo que solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que un hombre había perdido la vida como consecuencia de los impactos de bala.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de realizar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, otros agentes policiacos efectuaron patrullajes en las colonias Los Frutales (Cuernavaca) y Eterna Primavera (Temixco), pero no pudieron encontrar al o los responsables del homicidio.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima permanecía en la morgue de la Fiscalía en calidad de desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,539,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se ahogó en la alberca de un colegio privado
Sig. Pasarán dos años presos por delitos contra la salud

Hay 6332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.