Justicia

Fue asesinado de dos balazos en la cabeza


Lectura 1 - 2 minutos
 El hecho ocurrió en una zona despoblada.
El hecho ocurrió en una zona despoblada.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado de dos balazos en la cabeza


El hecho ocurrió en una zona despoblada.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un joven fue privado de la vida en un camino de terracería de los ejidos de la colonia Alta Palmira, en el municipio de Temixco.

Temixco.- Con dos heridas de bala en la cabeza, un joven fue encontrado sin vida en los ejidos de la colonia Alta Palmira de este municipio, la mañana del lunes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que poco antes de las 08:00 horas de ayer recibió un reporte a través del que daban a conocer que había una persona herida en un camino de terracería de la referida zona.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos y paramédicos se trasladaron al sitio, pero al llegar se dieron cuenta de que el individuo ya había fallecido.

El occiso tenía aproximadamente 25 años de edad, era de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pants negro y playera gris.

Al confirmarse el deceso, elementos policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido revelada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven en poder de “cristal”
Sig. Hieren a un policía en Yautepec

Hay 6225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.