Se trata de dos hombres que estaban en estado de descomposición; uno fue encontrado dentro de su vivienda, en la colonia Otilio Montaño, y el otro, cerca de la Unidad “Las Juntas”.
Tlaltizapán.- En distintos casos, dos hombres fueron hallados sin vida en la cabecera de este municipio. Ambos cadáveres estaban en estado de descomposición
Respecto del primer hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el hallazgo fue realizado aproximadamente a las 17:33 horas del miércoles, en la calle Jesús Arteaga de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.
En ese lugar, los policías encontraron el cadáver dentro de una vivienda cuyo televisor estuvo encendido durante varias horas.
Después, el fétido olor proveniente del interior alertó a vecinos, que se comunicaron al número de emergencias 911.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre vivía solo y presuntamente tenía covid-19.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.
El segundo caso ocurrió cerca de la Unidad Habitacional “Las Juntas”, donde localizaron el cadáver de un hombre que también estaba en estado de descomposición.
Respecto de esta persona, presuntamente estaba reportada como desaparecida, pero no había sido confirmado por las autoridades, hasta el cierre de esta edición.