Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Joven asesinado en Zacatepec era alumno del ITZ


  • Like
  • Comentar

Fue atacado a tiros mientras viajaba en una motocicleta, en la colonia Benito Juárez de la cabecera; murió en un hospital.

Zacatepec.- Era estudiante del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) el joven que fue asesinado a tiros en la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 15:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a tiros que acababa de ocurrir en la calle Vía Central de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En este sentido, se informó que la víctima fue trasladada al Hospital General de Jojutla, donde perdió la vida más tarde.

Asimismo, dieron a conocer que el joven fue identificado como Luis Enrique “N”, de 18 años de edad, quien salió de su casa rumbo a la tienda, a bordo de su motocicleta, pero en el trayecto fue atacado a tiros.

El reporte de la Policía señala que el joven vestía playera y short oscuros.

Cabe mencionar que familiares de la víctima mencionaron que Luis Enrique cursaba el tercer semestre de la carrera de Ingeniería Civil en el ITZ.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cuerpo desmembrado en Cuautla
Sig. Era músico el hombre asesinado en Puente de Ixtla

Hay 6086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.