Justicia

Amenazó de muerte a su exesposa


Lectura 1 '
Amenazó de muerte a su exesposa
Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su exesposa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en el barrio San Bartolo de Tetela del Volcán debido a que amenazó a una mujer y a la familia de ésta.

Tetela del Volcán.- Debido a que habría amenazado de muerte a su exesposa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el barrio San Bartolo de este municipio.

Con base en la versión difundida la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del miércoles cuando los policías se enteraron que sobre la calle López Avelar del citado barrio, un hombre estaba amenazando de muerte a una mujer, por lo que requerían el apoyo de una patrulla.

Al arribar al sitio, los elementos policiacos contactaron a la parte afectada, quien identificó a un individuo como su expareja sentimental, al cual señaló de haberla amenazado de muerte a ella y a su familia, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del hombre.

Por lo anterior, los uniformados arrestaron a quien es identificado como Sherad Raziel “N”, de 37 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,840,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo siguieron hasta una taquería para matarlo
Sig. Intentó hurtar tubos y equipo eléctrico

Hay 5965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.