Justicia

Los descubrieron en poder de 170 dosis de “cristal”


Lectura 1 - 2 minutos
La droga y las motocicletas quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades.
La droga y las motocicletas quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los descubrieron en poder de 170 dosis de “cristal”


La droga y las motocicletas quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dos mujeres y un individuo fueron detenidos en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; según la CES, también tenían dos motos robadas.

Jiutepec.- Dos mujeres y un hombre fueron arrestados en presunta posesión de dos motocicletas robadas y 175 dosis de “cristal”, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que fue en la privada Naranjos donde agentes de la Policía Morelos contactaron a una persona que manifestó que una mujer a la que le rentaba un cuarto estaba desarmando unas motocicletas en el interior de su propiedad, junto con otras personas.

Después de permitirles el acceso, los uniformados vieron a tres jóvenes –dos mujeres y un individuo– que estaban desvalijando una motocicleta Bajaj, de colores azul marino y negro, con placas de circulación 65ARE8 de Morelos, y una Vento 150 negra.

Ante dicha situación, los policías se acercaron para revisar los números de identificación de los vehículos en la base de datos de “Plataforma México”, a través de la que confirmaron que cuentan con reporte de robo vigente.

Asimismo, al revisar a quienes dijeron llamarse Fanny Dalay “N”, de 18 años de edad, y Kenia Janeth “N”, de 24 años, presuntamente las descubrieron en poder de 25 dosis de “cristal”.

También revisaron a Jordan “N”, de 24 años, quien tenía una mariconera en cuyo interior habrían hallado 150 dosis de la misma droga, así como una báscula gramera.

Las tres personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,521,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en una volcadura al tratar de esquivar un bache
Sig. Atrapan a un joven armado en Alta Palmira

Hay 6051 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.