Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un joven armado en Alta Palmira


  • Like
  • Comentar

Según la CES, lo descubrieron en poder de una pistola de calibre nueve milímetros, en esa colonia del municipio de Temixco.

Temixco.- Debido a que lo habrían sorprendido en posesión de un arma de fuego, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Alta Palmira de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Policía dio a conocer que les reportaron que en la calle Durazno, a un costado del corral de toros de la citada colonia, ocurría una riña entre varios individuos que realizaban disparos, por lo que se requería el apoyo de una patrulla.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron los elementos policiacos, los cuales fueron informados por varias personas que sobre la calle Jacarandas de la misma colonia Alta Palmira se encontraba un hombre armado con una pistola.

Instantes después, los agentes policiacos vieron a una persona que cumplía con las características antes reportadas.

Los uniformados refirieron que al notar su presencia, el hombre arrojó un objeto a una jardinera.

En seguida, los policías se acercaron y descubrieron que se trataba de una pistola de calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación legal del arma de fuego, arrestaron a quien es identificado como Hugo Isaac “N”, de 23 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,733,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los descubrieron en poder de 170 dosis de “cristal”
Sig. Fue asesinado tras acudir a una posada

Hay 4951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.