Fue asesinado a balazos por varios individuos al salir de trabajar, a bordo de una camioneta, en esa comunidad del municipio de Cuernavaca.
Un vendedor de plantas fue asesinado a balazos, a bordo de una camioneta, en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca, la tarde del miércoles.
Con base en información policial, al terminar su jornada laboral, el hombre abordó su camioneta Ford de color azul para dirigirse a su domicilio; sin embargo, en ese momento fue agredido a tiros por varios individuos que huyeron en dos vehículos.
Alrededor de las 17:15 horas, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia en la calle Robles del poblado en mención.
Unos minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle ayuda al hombre, pero ya había perdido la vida.
En este sentido, se informó que la víctima fue hallada muerta en el asiento del conductor de la camioneta, por lo que la escena del crimen fue resguardada por los uniformados.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Por último, cabe destacar que el viverista fue identificado como Azael “N”, de 35 años de edad.