Justicia

Atrapan a joven en poder de seis dosis de “cristal”


Lectura 1 '
La droga que presuntamente portaba el joven.
La droga que presuntamente portaba el joven.
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a joven en poder de seis dosis de “cristal”


La droga que presuntamente portaba el joven.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La CES informó que supuestamente estaba vendiendo droga; la detención ocurrió en la colonia Las Ardillas de Axochiapan.

Axochiapan.- Debido a que lo habrían descubierto en poder de seis dosis de “cristal”, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Las Ardillas de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, los uniformados fueron informados que sobre la carretera Axochiapan-Tzicatlán, a la altura de la citada colonia, había un hombre que supuestamente estaba vendiendo droga a bordo de una motocicleta Italika de colores negro y rojo, sin placas de circulación.

Al arribar al sitio, los policías vieron a una persona cuyas características coincidían con las del individuo que fue denunciado.

En seguida, el joven fue sometido a una revisión, a través de la que presuntamente encontraron una bolsa entre sus pertenencias que contenía las dosis de droga.

Por ello, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Axel “N”, de 22 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,569 Posts 50,524,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un mototaxista que abusó de una niña
Sig. La moto que conducía es robada

Hay 5102 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.