Un joven fue detenido en la colonia Cerritos García de la capital morelense en presunto poder de un vehículo que tiene reporte de robo.
Un individuo que supuestamente conducía una motocicleta robada fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Cerritos García de Cuernavaca.
Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del lunes cuando los policías se percataron de la presencia de una motocicleta de color gris, cuyo conductor presuntamente aceleró la marcha al ver la patrulla, pero al incorporarse a la calle Toltecas de la citada colonia derrapó y se cayó.
A decir de los uniformados, el joven se levantó y comenzó a caminar apresuradamente, tras lo que se percataron de que el sistema de encendido tenía llaves y estaba dañado.
Ante dicha situación, los policías revisaron los números de la motocicleta Italika FT150, con placas de circulación del Estado de México, en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.
El presunto responsable dijo llamarse Aldo “N”, de 20 años de edad, el cual fue llevado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.