Justicia

La moto que conducía es robada


Lectura 1 - 2 minutos
La motocicleta quedó a cargo de las autoridades.
La motocicleta quedó a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La moto que conducía es robada


La motocicleta quedó a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Cerritos García de la capital morelense en presunto poder de un vehículo que tiene reporte de robo.

Un individuo que supuestamente conducía una motocicleta robada fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Cerritos García de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del lunes cuando los policías se percataron de la presencia de una motocicleta de color gris, cuyo conductor presuntamente aceleró la marcha al ver la patrulla, pero al incorporarse a la calle Toltecas de la citada colonia derrapó y se cayó.

A decir de los uniformados, el joven se levantó y comenzó a caminar apresuradamente, tras lo que se percataron de que el sistema de encendido tenía llaves y estaba dañado.

Ante dicha situación, los policías revisaron los números de la motocicleta Italika FT150, con placas de circulación del Estado de México, en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

El presunto responsable dijo llamarse Aldo “N”, de 20 años de edad, el cual fue llevado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,344,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven en poder de seis dosis de “cristal”
Sig. Pasará diez años preso por abusar de una adolescente

Hay 4627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.