Justicia

Localizan una osamenta en Tlaquiltenango


Lectura 1 '
Localizan una osamenta en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 '

Localizan una osamenta en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Junto con prendas de vestir, los restos humanos fueron encontrados en el paraje “La Maroma· de ese municipio.

Tlaquiltenango.- Una osamenta y diversas prendas de vestir fueron encontradas en este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 10:00 horas de ayer cuando autoridades municipales y estatales recibieron un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de restos humanos en el paraje conocido como “La Maroma”, en el municipio de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los policías localizaron un bóxer, un cinturón negro, un pantalón de mezclilla, una billetera negra con diferentes tarjetas y un calcetín negro.

Entre los objetos había una identificación expedida a nombre de una persona llamada Ramón “N”, aunque se desconoce si se trata de la persona que fue encontrada sin vida.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos óseos de la persona, cuya causa de muerte era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,807,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cinco individuos con droga y un arma
Sig. Buscan a cinco personas privadas de su libertad en Santa Rosa Treinta

Hay 5418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.