Chocó contra el muro central y después volcó, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; el chofer únicamente resultó con golpes menores.
Transportaba abarrotes, ropa, bolsas de plástico y productos de origen chino el camión que se impactó contra el muro central del Paso Exprés y en seguida volcó, la noche del miércoles, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
Al respecto, la Guardia Nacional informó que al filo de las 22:00 horas de anteayer, vecinos que tienen sus casas a orillas de la citada vía de comunicación, a la altura del kilómetro 87, en los carriles con dirección a Acapulco, salieron de sus viviendas luego de haber escuchado un fuerte impacto.
La cabina del vehículo quedó sobre el muro, en el carril lateral, mientras que la caja terminó en los carriles centrales, lo que impedía la circulación vehicular.
Asimismo, la mercancía que transportaba quedó esparcida sobre el asfalto. Por ello, vecinos de la zona se acercaron para recoger productos.
En seguida salió de la cabina el conductor, quien sólo tenía algunos golpes y no requirió de hospitalización.
Derivado de este hecho, al sitio llegó personal de la Guardia Nacional, de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente afectó la circulación en los carriles centrales; algunos automovilistas que quedaron encerrados maniobraron, salieron en sentido contrario y se incorporaron a los carriles laterales.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el camión al corralón.
Cabe destacar que las autoridades permitieron que las personas recogieran la mercancía, ya que querían liberar la vialidad. Sin embargo, algunos vecinos se atravesaban sin precaución cargando rollos de bolsa, abarrotes, ropa, entre otros productos.