Justicia

Se impacta camión de carga en el Paso Exprés


Lectura 1 - 2 minutos
Esta semana se han registrado varios choques sobre el Paso Exprés.
Esta semana se han registrado varios choques sobre el Paso Exprés.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se impacta camión de carga en el Paso Exprés

Esta semana se han registrado varios choques sobre el Paso Exprés.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Chocó contra el muro central y después volcó, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; el chofer únicamente resultó con golpes menores.

Transportaba abarrotes, ropa, bolsas de plástico y productos de origen chino el camión que se impactó contra el muro central del Paso Exprés y en seguida volcó, la noche del miércoles, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Al respecto, la Guardia Nacional informó que al filo de las 22:00 horas de anteayer, vecinos que tienen sus casas a orillas de la citada vía de comunicación, a la altura del kilómetro 87, en los carriles con dirección a Acapulco, salieron de sus viviendas luego de haber escuchado un fuerte impacto.

La cabina del vehículo quedó sobre el muro, en el carril lateral, mientras que la caja terminó en los carriles centrales, lo que impedía la circulación vehicular.

Asimismo, la mercancía que transportaba quedó esparcida sobre el asfalto. Por ello, vecinos de la zona se acercaron para recoger productos.

En seguida salió de la cabina el conductor, quien sólo tenía algunos golpes y no requirió de hospitalización.

Derivado de este hecho, al sitio llegó personal de la Guardia Nacional, de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente afectó la circulación en los carriles centrales; algunos automovilistas que quedaron encerrados maniobraron, salieron en sentido contrario y se incorporaron a los carriles laterales.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el camión al corralón.

Cabe destacar que las autoridades permitieron que las personas recogieran la mercancía, ya que querían liberar la vialidad. Sin embargo, algunos vecinos se atravesaban sin precaución cargando rollos de bolsa, abarrotes, ropa, entre otros productos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a joven acusado de robo y secuestro
Sig. Dos jóvenes viajaban en un auto robado

Hay 6724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.