Justicia

Dos jóvenes viajaban en un auto robado


Lectura 1 - 2 minutos
El auto y la droga quedaron a cargo de las autoridades.
El auto y la droga quedaron a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos jóvenes viajaban en un auto robado

El auto y la droga quedaron a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Ambos fueron arrestados a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco; uno de los individuos presuntamente tenía “cristal”.

Temixco.- Dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de este municipio, debido a que presuntamente viajaban a bordo de un vehículo robado y uno de ellos supuestamente tenía droga.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la mañana del miércoles, los policías recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que horas antes, en el municipio de Jiutepec, se habían robado un vehículo Nissan Sentra blanco, modelo 1998, con placas de circulación RBW-500-C de Morelos.

Fue a la altura del kilómetro 98+600 de la autopista México-Acapulco, en el fraccionamiento “Burgos” de Temixco, donde vieron un automóvil con las características antes descritas y en el que viajaban dos individuos, por lo que le marcaron el alto al conductor, unos metros adelante.

Los uniformados realizaron una revisión al automotor, que era conducido por quien dijo llamarse Jesús Enrique “N”, de 24 años de edad.

Al verificar los números de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, descubrieron que se trataba del automóvil que había sido robado unas horas antes.

En seguida, al revisar las pertenencias del acompañante, que dijo llamarse José Alfredo “N”, de 29 años de edad, presuntamente lo encontraron en posesión de 12 bolsas pequeñas de plástico que contenían “cristal”.

Ambas personas fueron detenidas y puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta camión de carga en el Paso Exprés
Sig. En casos distintos, abandonan dos motos en Jiutepec

Hay 5952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.