Justicia

En casos distintos, abandonan dos motos en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Ambas motocicletas fueron abandonadas en la vía pública.
Ambas motocicletas fueron abandonadas en la vía pública.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, abandonan dos motos en Jiutepec

Ambas motocicletas fueron abandonadas en la vía pública.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una fue encontrada en la colonia Otilio Montaño, mientras que la otra la hallaron en El Porvenir; ambas tienen reporte de robo.

Jiutepec.- En casos distintos, dos motocicletas que tienen reporte de robo fueron abandonadas en dos colonias de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el primer caso ocurrió la tarde del miércoles en la calle Jardines de Tejalpa de la colonia Otilio Montaño, agentes policiacos vieron una motocicleta Italika Urban Work, de colores azul y rosa, modelo 2016, con placas de circulación 57ASY2 de Morelos, la cual estaba abandonada y obstruyendo la vialidad.

Después, sobre la calle Santa María de la colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec, los policías vieron una motocicleta Keeway de color negro, modelo 2017, sin placas para circular.

En ambos casos, los agentes policiacos buscaron a los propietarios de ambos vehículos; al no encontrarlos, procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que se dieron cuenta de que cuentan con reporte de robo vigente, por lo cual fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,943,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes viajaban en un auto robado
Sig. Arrasa incendio con dos viviendas

Hay 5816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.