Según la CES, fue detenido tras una persecución, en esa colonia del municipio de Cuernavaca.
Un joven que presuntamente portaba una pistola fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca, la noche del domingo.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue en la calle 10 de Abril de la citada colonia donde los policías vieron a un individuo a bordo de una motocicleta Italika DM 200 de color negro, sin placas de circulación, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad.
Los uniformados le marcaron el alto, pero el conductor aceleró la marcha, por lo que dio inicio una persecución que terminó a unos metros, donde le dieron alcance.
En seguida, los policías le realizaron una revisión a esta persona, a través de que la que le habrían hallado, dentro de una mochila negra, un arma de fuego Pietro Beretta, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles de calibre 22.
Por ello detuvieron a quien dijo llamarse Luis Erick “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.