Tiene 27 años y su familia no sabe nada de él desde el 12 de marzo; ese día fue visto en el municipio de Tlaltizapán
Zona sur.- Desde hace más de un mes, un joven de nombre Pablo Capistrán Lugo, de 27 años de edad, es buscado por sus familiares, pero no han obtenido información que sirva para dar con su paradero.
Familiares de Capistrán Lugo realizaron una publicación –a través de redes sociales– en la que se lee: “Es un dolor tan horrible y una impotencia de no poder hacer más de lo que quisiera, solo puedo pedirle a dios y a la virgen que te proteja y que vuelvas con toda nuestra familia que te ama con todo el corazón”.
También se expresa que “él no robaba motos, no vendía ni consumía droga”.
En torno a este caso, la tarjeta de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado refiere que Pablo desapareció el pasado 12 de marzo, en el municipio de Tlaltizapán.
En esa ocasión, el joven vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera negra, con una calavera fluorescente estampada, y calzaba tenis de color blanco.
Por ello, sus familiares realizaron la denuncia correspondiente. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el paradero de Pablo Capistrán Lugo aún era desconocido.