Justicia

Los descubrieron en poder de "cristal"


Lectura 1 '
Los descubrieron en poder de "cristal"
Justicia
Lectura 1 '

Los descubrieron en poder de "cristal"

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron detenidos en el poblado de Galeana en presunta posesión de droga.

Zacatepec.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres presuntamente en posesión de "cristal", en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del jueves en la calle Dalias de la colonia Vicente Guerrero, en el poblado de Galeana del municipio de Zacatepec.

En ese lugar, los policías vieron a dos hombres que intercambiaban objetos, pero al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de ellos abordó un vehículo para tratar de huir, mientras que el otro hombre trató de correr, pero cayó al piso.

El hombre dejó caer varias bolsas; en seguida, los uniformados se acercaron y se dieron cuenta de que contenían “cristal”. Luego, al realizarles una revisión a los hombres, también les habrían encontrado droga.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Cristopher Nosori “N”, de 35 años, y Hugo Cándido “N”, de 40 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,596,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tres integrantes de una familia en Tilzapotla
Sig. Buscan a un joven desde hace más de un mes

Hay 4106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.