Una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066 alrededor de las 3.10 horas de ayer, para solicitar el apoyo de una patrulla, porque algunas personas armadas disparaban contra una vecindad, ubicada en la calle Amado Nervo de la colonia en mención.
Agentes municipales, policías del estado y elementos del Ejército Mexicano, se trasladaron al lugar, donde observaron que en la fachada de la vecindad se apreciaban varios impactos de bala.
Los informes refieren que en dicho lugar se detectaron al menos dos autos de modelo reciente, marca VW tipo Bora, los cuales tenían al menos 100 impactos de balas de grueso calibre en su estructura.
Ambos autos se encontraban abandonados y con algunos restos de sangre en el interior, sin embargo, no se detectaron personas lesionadas o muertas en el interior y cerca de la zona el enfrentamiento.
Ambos autos involucrados fueron retirados e la escena, minutos después de las tres de la mañana y pese a que hubo una importante movilización de efectivos, no hubo personas detenidas.
Los uniformados encontraron siete casquillos percutidos calibre R-15 tirados en la calle. Al ingresar a la vecindad había en el pasillo otros dos casquillos del mismo calibre y un celular marca Motorola color negro.
En el lugar de los hechos, las autoridades se entrevistaron con una mujer de nombre Adriana García, quien manifestó que unos individuos le causaron daños a su puerta con un martillo.
Los casquillos, el celular y el martillo quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras se realizan las investigaciones y se determina cuáles fueron las causas para que hombres armados balearan la vecindad y causaran daño a la casa de una fémina.