Justicia

A proceso, agente de la PIBA acusado de violación


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, agente de la PIBA acusado de violación
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, agente de la PIBA acusado de violación

  • Like
  • Comentar

En abril de este año habría atacado sexualmente a una niña de 13 años, en el municipio de Amacuzac.

Zona sur.- Un agente de la PIBA fue vinculado a proceso debido a que habría agredido sexualmente a una menor de edad, en el municipio de Amacuzac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de Rubén “N”, de 25 años de edad, por delito de violación agravada, en perjuicio de una niña de 13 años de edad.

Rubén “N” es vecino de la colonia Zacualpan del poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac, y elemento activo de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA).

Las indagatorias establecen que el pasado 19 de abril, la víctima fue ultrajada en esa misma comunidad por Rubén “N”, tras lo que el individuo la habría amenazado de muerte. Sin embargo, la pequeña decidió contar a familiares lo sucedido, quienes iniciaron la denuncia correspondiente.
La tarde del jueves de la semana pasada, policías realizaron un operativo en la colonia Granjas Mérida de Temixco, donde capturaron al individuo.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,090,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca una camioneta de carga en Ahuatepec
Sig. Dan prisión preventiva a joven por abuso sexual

Hay 5920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.