Justicia

Dan prisión preventiva a joven por abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Dan prisión preventiva a joven por abuso sexual
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a joven por abuso sexual

  • Like
  • Comentar

En noviembre de 2021 habría agredido a una menor en el poblado de Coahuixtla del municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente aprehendieron a un joven que presuntamente abusó de forma sexual de una menor de edad, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Teodoro “N”, de 27 años de edad, originario de Tlacotepec, Guerrero, con domicilio actual en el poblado de Coahuixtla de Amacuzac.

En relación con los hechos, la FGE informó que fue el 26 de noviembre de 2021 cuando la víctima se encontraba en el campo de cultivo conocido como “El Rodeo”, en la comunidad de Coahuixtla, donde fue abordada por Teodoro “N”, quien presuntamente la abrazó, intentó besarla por la fuerza y tocó partes íntimas de la víctima, hasta que hermanos de la pequeña lo descubrieron, pero no pudieron retener al agresor.

Los familiares de la víctima iniciaron el proceso legal en contra del joven; después obtuvieron la orden para la búsqueda y posterior captura del individuo.

La tarde de este miércoles, en audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Teodoro por abuso sexual agravado, y como medida cautelar se obtuvo la prisión preventiva mientras se celebra la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,087,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, agente de la PIBA acusado de violación
Sig. Recuperan a niño que fue sustraído por su padre

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.