Dos hombres fueron encontrados sin vida en el poblado de San Diego Tepantongo; estaban dentro de bolsas de plástico y ambos tenían heridas de bala
Atlatlahucan.- En bolsas de plástico, los cadáveres de dos hombres fueron abandonados en la entrada principal del poblado de San Diego Tepantongo de este municipio, la mañana del sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de dos personas sin vida en un camino de terracería que conduce al “Cerro del Centro Asturiano”, a unos metros de la avenida Ferrocarril de la comunidad en mención, en el municipio de Atlatlahucan.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres que tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego y estaban atados de pies y manos.
Una de las víctimas (cuya edad oscila entre los 35 y 40 años) tenía como vestimenta sudadera de color negro, pantalón verde y cinturón de colores blanco y negro y calzaba botas.
El otro occiso tenía entre 30 y 35 años, el cual vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y calcetines de blanco, el cual estaba descalzo.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Oriente para encargarse de las primeras investigaciones del caso.
Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, que aún no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición.