Fueron agentes ministeriales, adscritos al Grupo Homicidios, quienes fueron informados que en la avenida Ruiz Cortínez de la colonia Acapatzingo, un hombre había sufrido un percance al electrocutarse, por lo que se trasladaron en compañía de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes de las autoridades ministeriales, al parecer el muchacho realizaba algunos trabajos, sin precisar, cuándo sufrió la descarga, cayó al piso ya inerte y sin signos vitales.
Por lo anterior, la fiscalía detalló que continúa con las investigaciones para determinar los hechos. Una vez terminadas las diligencias de ley se realizó el levantamiento de cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.
Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación SC01/2263/2010. Se trata de Enrique Delgado Colón de 21 años con domicilio en la avenida Ruiz Cortínez número 52, de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca
De acuerdo a los informes, el cuerpo del finado fue encontrado a algunos metros de su domicilio, en la avenida antes mencionada, pero frente al número 60, esquina con Narcizo Mendoza.
La necropsia de ley arrojó que el joven falleció a consecuencia de una fractura y luxación de vértebra cervical por precipitación consecutiva a electrocución, alrededor de las 23.25 horas.