Justicia

Portaban uniformes falsos de policía


Lectura 1 '
Portaban uniformes falsos de policía
Justicia
Lectura 1 '

Portaban uniformes falsos de policía


  • Like
  • Comentar

Tres individuos fueron detenidos en Xoxocotla porque los habrían descubierto en poder de los uniformes a bordo de una camioneta.

Xoxocotla.- Tres hombres que presuntamente portaban uniformes falsos de la Policía Morelos fueron arrestados en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la detención fue realizada la tarde del lunes, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la cabecera municipal de Xoxocotla.

En ese lugar fue hallada una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, con placas de circulación de Morelos, en la cual estaban tres hombres que portaban uniformes falsos de la Policía Morelos.

Al revisar a cada persona ante el Sistema de Plataforma México, arrojó que los hombres no contaban con las acreditaciones correspondientes.

Por ello fueron detenidos Cristhian Abisay “N”, de 37 años de edad; Carlos “N”, de 24 años, y Martín Joset “N”, de 25 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a presuntos homicidas del alcalde de Xoxocotla
Sig. Capturan a cuatro hombres armados en Tlaquiltenango

Hay 7380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.