Justicia
Lectura 1 '

Atacan a tiros a dos individuos; uno falleció

  • Like
  • Comentar

Dos hombres que viajaban en una moto fueron agredidos con arma de fuego, en la colonia Los Naranjos de Puente de Ixtla; uno murió y el otro resultó herido.

Puente de Ixtla.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron agredidos a tiros en la colonia Los Naranjos de este municipio. Uno murió y el otro resultó herido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 08:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque con arma de fuego sobre la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla, a la altura de la colonia antes mencionada.

Los hombres viajaban en una motocicleta de colores azul y negro; uno perdió la vida en el lugar del ataque, mientras que el otro fue llevado a un hospital debido a las heridas que sufrió.

Más tarde, la zona fue acordonada por policías que atendieron el auxilio.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que aún permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,686,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, cuatro presuntos integrantes de “Los Colombianos”
Sig. Pasará más de 11 años en prisión por intento de homicidio

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.