Justicia

Pasará más de 11 años en prisión por intento de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Pasará más de 11 años en prisión por intento de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará más de 11 años en prisión por intento de homicidio

  • (1 Like)
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado a cárcel debido a que el año pasado atacó a machetazos a un joven, en el municipio de Zacatepec.

Zacatepec.- Un hombre fue sentenciado a poco más de 11 años de prisión debido a que el año pasado intentó matar a una persona, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue a través de un procedimiento abreviado como se obtuvo una condena de 11 años, un mes y diez días de cárcel en contra de quien es identificado como Julio “N”, de 42 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La víctima mencionó que el 20 de octubre de 2021, él y su esposa estaban dentro de su casa, que se ubica en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera municipal de Zacatepec, donde fueron sorprendidos por Julio “N”, quien llegó montado a caballo.

Julio “N” irrumpió en la vivienda del agraviado, de 23 años, y comenzó a agredirlo a machetazos, por lo que le causó heridas principalmente en brazos y manos.

Asimismo, reveló que en seguida, el atacante huyó, pero familiares de la víctima pidieron el auxilio a los cuerpos de seguridad.

Por ello arrestaron a Julio “N”, mientras que la víctima fue internada en el Hospital General de Jojutla.

Además de la prisión, la condena incluye el pago de 20 mil pesos como reparación del daño y multa de 444 unidades de medida y actualización.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros a dos individuos; uno falleció
Sig. Capturan a presunto robacoches en Puente de Ixtla

Hay 6283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.