Justicia

Capturan a presunto robacoches en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a presunto robacoches en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto robacoches en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Presuntamente participó en el robo de una camioneta, minutos antes, en la cabecera municipal; tres individuos más huyeron.

Puente de Ixtla.- Uno de cuatro hombres que cometieron un robo de vehículo fue arrestado en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del martes en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Miguel de la Madrid, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En el lugar, agentes policiacos contactaron a la víctima, quien indicó que minutos antes, cuatro hombres que viajaban a bordo de dos motocicletas le cerraron el paso para despojarla de una camioneta Ford Lobo de color guinda, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Por ello, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda. Fue sobre un camino de terracería que comunica a las colonias Buenos Aires y Ampliación Guadalupe donde vieron estacionado un vehículo que conducía con las características antes descritas.

En seguida se percataron de que en el  interior había un hombre, quien al notar la presencia policial bajó para tratar de huir corriendo, pero fue alcanzado unos metros adelante.

Poco después, el agraviado habría identificado al individuo como uno de los que lo habían asaltado, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Rodrigo “N”, de 20 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,663,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará más de 11 años en prisión por intento de homicidio
Sig. Atrapan a un joven armado en Jojutla

Hay 6037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.