Justicia

Atrapan a un joven armado en Jojutla


Lectura 1 '
Atrapan a un joven armado en Jojutla
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven armado en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un joven que presuntamente portaba un arma de fuego, en este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del martes en la cabecera municipal de Jojutla.

La CES refirió que agentes de la Policía Morelos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) vieron una camioneta Ram Dodge blanca, con placas de circulación del estado de Guerrero, cuyo conductor presuntamente estaba manipulando una pistola.

A decir de los uniformados, al notar la presencia policial y militar, el joven guardó el objeto dentro de la guantera, por lo que le ordenaron que descendiera.

En seguida habrían encontrado el arma de fuego con un cargador metálico abastecido con varios cartuchos útiles, así como un cargador más con varios cartuchos.

Derivado de los hechos, detuvieron a quien dijo llamarse Fernando “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto robacoches en Puente de Ixtla
Sig. Acribillan a dos colombianos en El Texcal

Hay 5327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.